ENTRE AMIGAS

BIENVENIDAS

Entre Amigas nació en el corazón de Dios y el deseo de poder compartir, ayudar, guiar, transformar  y bendecir mujeres, donde juntas podamos darnos consejos para resolver las situaciones de nuestro diario vivir y seguir adelante. Esto es un tiempo para crecer juntas en la Fe, el carácter, y la plenitud de la vida que tenemos en Dios.

Desde su inicio en el año 2017, Dios se ha movido de una manera sobrenatural. Comenzamos con un grupo muy pequeño que le creyó a Dios y a la visión que El puso en nuestro corazón. Inmediatamente vimos la respuesta y la necesidad de la mujer no importando sus creencias, de donde vienen, o lo que haya pasado en sus vidas.
Dios ha sido demasiado bueno y hoy hemos crecido no sólo en número sino en muchas áreas de nuestras vidas. Nuestras reuniones son cada 2 meses y las mujeres anhelan con ansias y expectativas ese día para recibir lo que Dios hará y hablará a cada una de las asistentes.

Gracias a Dios primero y al maravilloso equipo de trabajo que es incansable y que ama apasionadamente servir sin interés de nada y a cada mujer que ha creído y que asiste a nuestros eventos.

JUNTAS

CADA DOS MESES