...donde el río fluye todo vivirá. ----- Ezekiel 47:9

¿DE QUÉ SE TRATA “CONSTRUYENDO PARA EL FUTURO”?

Hace setenta años, Light & Life fue plantada por una iglesia en el centro de Long Beach. Lo que comenzó como un estudio bíblico en casa luego se trasladó al terreno donde hoy existe nuestra iglesia. La iglesia se reunió en un autobús escolar hasta que construyeron un santuario. A pesar de su rápido crecimiento en los años 90 con instalaciones y estacionamientos muy limitados, nuestra iglesia se ha convertido en una de las más influyentes en los Estados Unidos a través de su compromiso a plantar   iglesias.

A medida que Luz y Vida continúa creciendo, confiamos audazmente en Dios para ayudarnos a construir y expandir el espacio que Él nos ha dado. Construyendo para el Futuro es una iniciativa de dos años invitándoLe a invertir generosamente y con oración en el futuro de nuestra iglesia para continuar alcanzando, enseñando, remendando y enviando.

Ampliar nuestro alcance

Nuestra iglesia está alcanzando y enseñando a más personas que nunca con más de 1,300 personas por semana en el campus. Nuestros ministerios de guardería, niños y jóvenes están llenos y necesitan un espacio dedicado para crecer en su fe. Imagine las generaciones que podríamos ganar a medida que ampliemos nuestro alcance.

Type your new text here.

Hacer crecer nuestro envío

Nuestra iglesia está sanando vidas rotas a través de servicios espirituales y físicos, como alimentar a más de 1000 personas semanalmente y revitalizar y plantar iglesias y líderes.

Dios ha usado y hecho crecer Luz y Vida durante los últimos 70 años para que la sanación fluya hacia nuestra comunidad y más allá. Imagínense lo que Dios podría hacer sanando y enviando en las próximas décadas.

¿Dios te ha guiado a hacer un compromiso? ¡Completa ahora nuestra tarjeta de compromiso digital!